Sistemas de intrusión

    Instalamos soluciones eficaces para evitar robos en casa o en su negocio, independientemente sea un local comercial, una nave industrial, un edificio o una casa particular. Ponemos a su disposición los mejores sistemas anti intrusión, sistemas de protección de alta calidad y prestaciones que velarán por la seguridad de su familia y de sus pertenencias.

    Adecuamos el sistema de seguridad en relación al tamaño del espacio a controlar. Disponemos de múltiples modelos de sistemas de alarmas que nos permiten ofrecerle la mejor solución en cada caso. Al ser especialistas en sistemas de seguridad para naves industriales y grandes superficies, una central de alarma puede llegar a vigilar desde 1 hasta 90 zonas o áreas diferentes.

    stos sistemas de prevención contra intrusiones se programan y comandan mediante una consola multifunción con display alfanumérico donde se muestra el estado del sistema. La alarma instalada se dispara de forma automática a causa de la actividad detectada por los sensores de detección. También se puede activar de forma manual una alarma silenciosa de pánico.

    Por otra parte, disponemos también de un amplio abanico de detectores de alarma, otro de los componentes clave de los sistemas de seguridad. Existen diferentes tipos de detectores de alarma con diferentes aplicaciones para cada uno de ellos.

    Detectores de infrarrojos con tecnología dual: Efectúan una detección de movimiento + temperatura con óptica de espejo de ángulo 0º, previene el deslizamiento de intrusos y un microcontrolador de inmunidad para falsas alarmas.

    Contactos magnéticos de superficie (o empotrables): Diseñados para la protección de puertas y ventanas.

    Detectores sísmicos: Diseñados para la protección de cajas de seguridad, búnkers, archivos o paredes.

    Detectores microfónicos de rotura de cristal: Preparados específicamente para detectar la vibración que se produce al golpear el cristal de un escaparate o vitrina.

    Ventajas de los sistemas de intrusión que instalamos:

    • Sistemas híbridos
    • Sistema de fácil control. Aprenderá a usarlo de inmediato y le evitará cometer errores.
    • Línea de diseño moderno que permite estar en armonía con el resto de elementos decorativos.
    • Tecnología inalámbrica que ofrece una excelente solución para sitios donde no se puede hacer llegar cableado.
    • De uso multifuncional. Además de ofrecerle protección contra ladrones, lo hará también contra incendios, inundaciones o escapes de gas.
    • Acceso remoto sin coste. Puede acceder al sistema mediante su smartphone o cualquier dispositivo con conexión a internet.
    • Sistemas adaptados a sus necesidades, ofreciendo las mejor soluciones de seguridad tanto en espacios pequeños como en naves industriales de grandes superfícies. 

    Todas las centrales de alarmas instaladas por Insporel S.L. incorporan transmisores telefónicos, IP/GPRS para la transmisión de señales al Centro de Control. Además, todos nuestros sistemas son bidireccionales con la posibilidad de controlar el sistema de forma remota. 

    Insporel S.L. consigue una mayor eficiencia en los sistemas de seguridad proporcionándoles asesoramiento integral en todo momento, además de facilitarles un servicio de mantenimiento preventivo según normativa, necesario para mantener en condiciones óptimas su sistema de seguridad, los 365 días del año, efectuando visitas técnicas periódicas. Asimismo, se ofrece un servicio 24/7 de resolución inmediata de incidencias telemáticamente, para una visita posterior de carácter preferente por parte de nuestro servicio técnico.

    Conéctate On Line

    Web Receptora

    Sito web para Clientes y autorizados

    Conectate …

    Customized Dish as u like

    Perfect Dish for Everyone

    Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada erat ut ki diaml ka dhuddu pochu turpis.

    Read More …

    Más de 2000 personas han depositado su confianza en INSPOREL. ¿Y tú?

    es_ESEspañol
    caCatalà es_ESEspañol
    Abrir chat